Fundación Trasciende tiene por propósito optimizar y fortalecer las capacidades psicológicas, sociales, espirituales, emocionales, educativas y cognitivas de las personas.

Portada Fundación Trasciende

Para el logro de los objetivos se realizan:

– Campañas de concientización que propendan al bienestar general de la población

– Congresos, talleres y seminarios que aporten conocimientos significativos para el desarrollo de las personas y la comunidad.

Cursos de capacitación en los más diversos rubros contemplando la más rápida inserción laboral

– Encuentros, seminarios, cursos Culturales y sociales y creaciones literarias, y colaborar con bibliotecas y establecimientos educativos que fomenten la lectura.

Encuestas, relevamientos de datos, y todo lo que requieran los proyectos a fin de tener un adecuado enfoque del problema a resolver.

Acompañamientos y colaboraciones con entidades e instituciones públicas o privadas de ámbitos Municipal, Provincial o Nacional