Jornadas de Amistad: Educación Emocional

El 20 de Mayo pasado, se llevó a cabo la primera Jornada de Amistad del año. Estas jornadas son destinada a pre adolescentes, adolescentes y jóvenes combinando tiempos de convivencia, distención y educación. En este caso, iniciando una serie destinada a fomentar el desarrollo de la Inteligencia Emocional.

El desarrollo de la educación emocional persigue la adquisición de las habilidades emocionales y, por tanto, de las habilidades de la vida en los integrantes de nuestra sociedad.

Mediante esta propuesta, que empieza en los primeros años de adolescencia y se prolonga a lo largo de las siguientes etapas. Se ofrece información y apoyo con los esfuerzos de profesionales, familia y agentes sociales.

¿Te sumás para la próxima? ¡Te esperamos!

Te compartimos una serie de imágenes sobre todo lo que fue posible gracias al aporte de tantos que colaboraron para cubrir todos los costos para hacer de este tiempo algo totalmente gratuito para cada participante.

ejswebs@gmail.com